04/12/2020

Locales

Red Solidaria pide la colaboración de los tandilenses en la “Campaña de donación de Alimentos”

Red Solidaria Tandil pide la colaboración a la comunidad para la realización de la “Campaña de donación de Alimentos” con el objetivo de ayudar a familias en situación de vulnerabilidad.

En este sentido, la entidad recibe leche, avena, azúcar, aceite y arroz, además, de cualquier otro tipo de alimentos que los tandilenses deseen donar. Por eso, habrá dos puntos de recolección como el Polirrubro “La Esquina” en las calles Chacabuco y Belgrano y  la “Ferretería Belgrano”, ubicado en 11 de septiembre y Belgrano.

La referente de la entidad, Laura Sarmoría, dialogó con PNT Diario Digital y manifestó que “lo que necesitamos en esta oportunidad son alimentos, es un año muy difícil y hemos llegado con muy pocas donaciones, pero no contamos, en este momento, con esa ayuda.”

“Entendemos que toda la gente está pasando por lo mismo, pero aquellos que ya estaban perjudicados, antes de que empezara la pandemia, están mucho más complicados con su situación”, aseveró.

Además, Sarmoría, contó: “Cualquier alimento suma y los lugares de recolección son de dos voluntarias de la red que reciben donaciones durante todo el año, pero aquellas personas que quieran colaborar y tienen dificultades de acercarse a esos dos comercios nos avisan por la página del Facebook de ‘Red Solidaria Tandil’, por mensaje privado, y nosotros vamos a retirar las donaciones por las casas”.

“Termina el año y hay muchos que la están pasando mal. Y la función de Red Solidaria es acompañar a las familias en situaciones de vulnerabilidad. Por eso, les queremos agradecemos a las personas que, de una u otra manera, ayudan y  son parte de la red”, concluyó Sarmoria.

FOTOS ARCHIVO

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |